viernes, diciembre 01, 2006

¿Y si yo tuviera dos papas?

A veces pienso qué pasaría si en vez de tener papá y mamá, yo tuviera dos papás, lo que ahora se llama familias monoparentales.

Al principio pienso que no pasaría nada (salvo un montón de lloros porque no estaría mi mamá).
Mis papis podrían ser los de la foto, mi papi oficial y mi tito Antonio, que es el okupa que viene de vez en cuando a nuestra casa y duerme en mi habitación.

Luego, le voy dando vueltas a la cabeza y creo que no me acaba de gustar la idea y que cada vez le encuentro más peros. Aquí a una pequeña lista de inconvenientes:

  1. Se acabaría el chollo del pecho de mi mami y tendría que ir siempre con biberones.
  2. No iría tan guapo como voy ahora, porque el gusto a la hora de vestir de mi papi no es el mismo que el de mi mami.
  3. Seguro que no me compraban tanta ropita, iría con lo justito y nada más. Además, no me habrían hecho ni toallitas ni baberos como ha hecho mi mami.
  4. Las comiditas no serían tan buenas, serían más improvisadas de última hora, y seguro que me pondría morao de bocadillos.
  5. Me gustarían menos los besos, ya que los que me da mi mami me gustan mucho y además no pinchan. Si me los dieran mis hipotéticos papis seguro que me dejarían mi delicada piel hecha a tiras, y no me gustarían tanto.
No tengo nada en contra de mi papi y del tito Antonio, pero como mi mami no hay nadie, con ella estoy muy agusto y no la cambiaría ni por otras 100 mamis. Yo quiero la que tengo. Bueno a mi papi también lo quiero, pero es diferente.

1 comentario:

Anna dijo...

Qué guapetones estos dos hombres peludos....

Laurent