viernes, enero 19, 2007

Cara de santo

Las Navidades ya han pasado, ¡¡qué pena!!, pero yo todavía me acuerdo por lo bien que me lo pasaba, y sobretodo, con el montón de regalos que recibí un día.

Todavía no se porqué me dieron tantos regalos, pero no les voy a protestar por ello, mientras que me den cositas yo me pondré contento.

Aquí os paso la foto que me hicieron en la guardería donde voy para que veais lo guapo que estaba y la cara de santo que pongo.

5 comentarios:

Alba dijo...

Acabamos de descubrir vuestro blog paseando por el listado de participantes de 20 minutos. Nos ha hecho mucha gracia el planteamiento del blog, que nosotros no podemos repetir por falta de tiempo (ya que tenemos tres hijos). Ha sido una lástima no haber llegado antes a conoceros porque precisamente acabamos de tener unos problemas con unos armarios y nos hubiera venido bien la ayuda del pequeño. Felicidades por vuestro blog y os mandamos nuestro voto.

Besos desde el agua.

mireias32 dijo...

Yo también acabo de descubrir vuestro blog y me ha enternecido mucho. Tengo un nene de 16 meses así es que creo que compartimos más de una experiencia. Un saludo y os dejo mi voto:))

mireias32 dijo...

Ah por cierto os enlazo al blog NO erótico si no os importa :))

Mariana dijo...

Qué buena expresión!!ja, ja!!

Caminante dijo...

Estimada familia:

(Les dejamos constancia de que:)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas familiares, audiovisuales, o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.