martes, enero 09, 2007

Feliz Año 2007

Llevamos un poco de retraso, ya lo sabemos, pero la felicitación para el año 2007 era obligada. Esperemos que sea un gran año, muchísimo mejor que el 2006.

Todavía no funciona la cámara de fotos de mis papis, así que os vamos a ir enviando diferentes videos para que los podáis ver. Si no tenéis una conexión ADSL mejor que no los abráis, tardarán mucho en verse.

El año ha empezado bien en casa, ya que mi mami está malita y está casi todo el día conmigo (yupi, yupi), y mi papi está arreglando una habitación (parquet, zócalos, armarios, estanterias...) y yo le ayudo con el destornillador, el martillo, los tornillos...

Como veis he empezado el 2007 muy entretenido.

4 comentarios:

dreamscreator dijo...

http://dreamscreator.blogspot.com

Hola, si te gusta mi blog, por favor, vótame. Gracias.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/1685/3

Vero dijo...

Hola. Me ha encantado vuestro blog. Tenéis un bebé precioso. Me ha una enviada terrible que se me ocurriese hacer un blog cuando mi hija ya tenía tres meses y no haberlo llevado desde el principio como vosotros, pero bueno, qué se le va a hacer. Os invito a conocerla en
www.saralago.blogspot.com
Un besazo para los tres!

Vero dijo...

Donde dice me ha dado una enviada"""" quería decir que "me ha dado una rabia terrible""2
Un saludo

capdevilois dijo...

Vaya novio de Emma tan meticuloso con el trabajo duro de montar muebles Ikea. Esto es un puntazo. Felicidades Alex, para ayudar tanto a tus padres y ahorrarles esfuerzos a la hora de hacer bricolage.

Besos