lunes, febrero 19, 2007

El agua y el artista que llevo dentro

¡¡¡A QUÉ NIÑO NO LE GUSTA JUGAR CON EL AGUA!!!

Pues yo no iba a ser menos. Después de unos días de lluvia lo mejor es salir a la calle a jugar con el agua y hacer chapoff, chapoff.

Al principio el recipiente con el que estaba jugando estaba lleno, pero poco a poco después de meter mucho las dos manos, de salpicar por todas partes, de empaparme los brazos hasta el codo y de llenarme la cara, pues ya tenía muy poca agua.

La principal diversión era coger las manos y luego ir al suelo y ponerlas para que se quedaran marcados todos los deditos. Mis papis no me han enseñado esto, pero creo que debe ser algo innato que llevamos todo, una especie de artista prehistórico que llevamos dentro. Si lo llego a saber antes hago unos cuantos cuadros con mis manos, voy a la feria de Madrid Arco y los vendo por unos cuantos miles de euritos.

Para demostrar que no es algo nuevo, y como mi papi en esto de la Prehistoria y la Arqueología domina un poco, os paso varias direcciones interesantes de arte con las manos en México, Santander, Argentina ...

Os podéis imaginar que después de ese rato "artístico" me fui directamente a darme un baño de agua calentita para recuperarme un poco.

Ya estoy deseando que llueva otra vez para volver a jugar con el agua en la calle.

2 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Pues dile a tu padre que muchas gracias por la interesantes direcciones, Que a nosotros, aparte del agua (un poquito didrente, pero como a ti) también nos gusta muchísimo la historia. Y sigue tan genial

Muchos besos.

Anónimo dijo...

oye eres tan lindoooooooooooooo