miércoles, febrero 07, 2007

El rey de la casa

Me imagino que a estas alturas todos sabréis que no hay discusión sobre quién es el rey de la casa.

Para que lo tengáis más claro mi mami me puso una corona, de esas que se dan con el roscón de reyes (por cierto, ummm que bueno estaba) y así he sido nombrado oficialmente el rey de la casa.

Todavía no tengo sueldo asignado, pero lo pediré dentro de poco, para ir ahorrando unos eurillos y así tener mi propio palacio del juguete.

Lo que no tengo claro es que, si yo soy el rey, mi papi y mi mami qué cargos ocupan. Bueno, mientras que no protesten no les diré nada al respecto.

2 comentarios:

Alba dijo...

No tenía ninguna duda. En mi casa hay un par de reyes y una reina, imaginate, jeje.

Besos

Sara dijo...

necesito q me echéis una mano, no consigo q mi blog aparezca en google ni en ningún buscardor, ¿cómo lo habéis conseguido?
muchas gracias

www.saralago.blogspot.com