lunes, febrero 12, 2007

Me gustan los columpios

Como soy un niño, me gusta jugar. Si además son cosas con movimiento, mucho mejor, y entre una de estas cosas están los columpios.

Todavía soy un poco pequeñajo pero ya me puedo subir en algunos. Aquí estoy en casa de unos amigos de mis papis, y me gustó mucho que tuvieran un columpio para sus dos niñas en la terraza. Estuve jugando un poco y me lo pasé muy bien.

El problema vino al salir. Lógicamente yo sólo no podía salir, así que pedí ayuda a mi papi diciéndole: "ehhhhh, ehhhhh". Vino para sacarme, y como me sacaba por delante, un poco más y me deja las piernas en un sitio y el cuerpecito en otro. Jó, que bestia. Menos mal que desde el otro lado de la terraza se oyó: "Carlos, un consejo. Saca al niño por dentrás en vez de por delante". Y voilà, salí en medio segundo. Ufff, menos mal.

Para mi cumple pediré un columpio de este tipo, pero para sacarme, que lo haga mi mami, que lo hace mejor.

1 comentario:

Alba dijo...

Preciosa foto. Besos para todos.