jueves, febrero 01, 2007

Mi yayo está malito

Hace días que no os cuento nada, y uno de los motivos es que mi yayo, bueno, mejor dicho, uno de mis yayos está malito en el hospital. Al parecer le han cambiado la rodilla, la tenía gastada y le han puesto una nueva.

Jooo, qué chulo, esto es como con los coches, cuando se gastan los neumáticos te compras unos nuevos y ya está.

Por si no os acordáis de él, aquí os pongo una foto de este verano. Se nota que yo era muuuucho más joven, ahora soy ya un niño grande.

Antes de despedirme quería dar las gracias a todos los que me han regalado cosistas para los Reyes, que sepan que estoy jugando mucho con todas las cosas, y como algunas se rompen me pongo a jugar con otras. Esto de recibir regalos me gusta mucho ya que te tengo un montón.

1 comentario:

Alba dijo...

No te preocupes, Alex, seguro que tu yayo pronto estará como nuevo y ahora podrá pasear y jugar mucho más contigo, con todos esos nuevos juguetes que te han traido los Reyes. A nosotros nos gustan mucho los niños, tenemos tres aunque son bastante mas mayores que tú.

Te mando un beso y les das otro a tus papás y un voto por tener este blog tan original.