jueves, marzo 22, 2007

Haciendo mi primer bizcocho

Igual pensáis que todo esto es un montaje, pero no, es verdad: ¡hoy he hecho mi primer bizcocho!

He estado toda la tarde con mi papi haciendo un bizcocho según la receta que él tenía apuntada. Todo ha ido muy bien, y eso de batir los ingredientes con una barilla metálica me ha parecido apasionante.

En la foto estoy mezclando 2 huevos y un vaso de azúcar ecológica (por eso el color marronoso). Luego hemos puesto otro vaso de aceite, un vaso de leche y 300 gramos de harina (ecológica también). Después de batirlo todo se pone un cucharadita de levadura (hoy casi se nos olvida) y la ralladura de un limón.

El resultado parece que es bueno por la pinta que tiene, pero no lo he probado todavía. Cuando le pueda meter el diente ya os diré como ha quedado.

1 comentario:

Alba y Alvaro dijo...

Nada de contarlo.... nos envias un trocito virtual.

Y nosotros un besito...