miércoles, marzo 07, 2007

Qué aburrimiento de televisión

La televisión cada día está peor, y los programas son muy aburridos con gente gritando mucho y haciendo el tonto.

A mi me gusta verla, y aunque mis papis me dejan hacerlo poco tiempo, cada vez me gusta menos, y muchas veces casi me duermo.

Antes uno de mis favoritos eran los dibujos animados del Caillou, que daban por la mañana y que eran muy divertidos. Ahora ya no los dan, y mis papis buscan cosas del Caillou para que yo pueda seguir viéndolas por la tele.

Los Lunnies también me gustan mucho, como a la mayoría de los niños, e incluso tengo marionetas de sus personajes.

Pese a todo, cada vez me aburro más con la tele, y quizás ese sea el camino para que todos los niños leamos más cuentos. Ni esa cosa de mayores con una pelota que mi papi llama fútbol me llama la atención.

3 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Mucho mucho mejor que leas y mires cuentos que la tele, aunque los dibujos de Caillou son muy buenos. Nuestros hijos suelen ver mucho Canal Disney, que por lo menos no sale gente pegandose y son divertidos. De todos modos, ya veras como hay tiempo para todo.

Un beso

Mariana dijo...

Qué buena foto!!! Como siempre, muy guapo este Alex!

Anónimo dijo...

Pues nosotros seguimos en el Digital por la nena, pero la que disfruta con Pocoyo y Caillou soy yo, el canal de los peques esta genial e incluso le gusta con locura Mickey y a continuación de verle ella dice "onal" porque siempre ve juntos a los dos y el pato tambien le gusta.