jueves, marzo 15, 2007

¡Qué bien me lo paso!

No penséis que esta foto es de ayer, ya que yo estoy ahora mismo malito y mi mami también.

Os pongo esta foto porque me he puesto a revisar fotos divertidas para animarme y creo que esta es una de las mejores.

Como veis no es Barcelona (ya quisieran mis papas que eso fuera así). Se trata de Tarragona y pasó hace unas semanas. Hacía tan buen tiempo que comimos fuera y estuvimos sentados más de 3 horas a la mesa (los michelines no salen por obra del espíritu santo).

Lo que no estoy seguro es si todos sabéis de que se trata el objeto que tengo en la mano. Para hacerlo un poco divertido espero vuestros comentarios identificando lo que tengo en la mano.

Al ganador le invitaremos a una calçotada virtual con productos autóctonos de nuestro huerto.

Bueno me voy a meter en la camita que estoy cansado y mi cuerpecito está para el arrastre.

3 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Jo, el premio esta muy bien, pero es que no tenemos ni la mas remota idea... Jeje

Bueno, otra vez sera...

Besos

Alba y Alvaro dijo...

Ah, y que os mejoreis

Marta dijo...

Menos mal que hay alguien resistente en la familia porque lo que son tus papis estan hechos una piltrafilla.
Pues el objeto ese que tienes en la mano parece una pipa de esas que usan en Marruecos, Tunez,... .
Por cierto, eso de la calçotada virtual no me convence mucho y menos si son calçots del huerto.
Cuida de tus papis,
Besos.
Marta (tu tía)