martes, marzo 06, 2007

Visita a Santes Creus

Este fin de semana hemos hecho un poco de cultura y hemos ido a visitar el monasterio cisterciense de Santes Creus, en el municipio de Aiguamúrcia, provincia de Tarragona.

El inicio de la visita es espectacular, me gustó hasta a mí. Al entrar te ponen un audiovisual con esceanografía, una voz en off y unas imágenes perfectas.

Después de este audiovisual, cualquier cosa que veamos nos parecerá peor, y sin duda se trata de la joya de la visita. Había muchas cosas para ver: claustros, iglesia, patios, bla, bla, bla, pero a mí lo que más me gustó fueron las fuentes. El agua me vuelve loco y eso de ver un chorrillo de agua como cae es algo excepcional.

Poblet tiene su encanto, sobretodo por su pasado y porque hay más cosas que ver, pero Santes Creus muestra un gran esfuerzo multimedia por gustar al visitante y tiene dos fuentes encantadoras.

2 comentarios:

Aimy dijo...

bonito blog...muy entrañable...seguro que a vustro niño le encanta leer todo cuando crezca ... sera muy bonito ver todo lo que haceis por el...
un saludo

aimara

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, mi hija tambien se chifla con el agua, como yo, y hasta la fuente zen que hemos puesto en nuestra habitacion y las que ve por la calle le hacen decir "abua, abua" o algo parecido y ponerse a dar palmas de alegria