martes, abril 17, 2007

¡¡Qué pasa colegas!!

Hola troncos, espero que este fin de semana lo hayáis pasado superbien. Ya véis, ha sido ponerme esas gafas y el ramalazo chulesco me aparece.

Cómo podéis ver yo también he estado bien acompañado, así que me lo he pasado pipa. No penséis mal, no se trata de un ligue, es mi tita Miriam, y para todos aquellos curiosos, tiene novio.

Con las gafas que me dejó todo se ve un poco más negro, y aunque al principio me gustaba, al final prefería ver a las cosas por sus colores naturales y que no fueran tan oscuros.

Le voy a decir a mis papis que me compren unas gafas de este tipo y así en verano no me harán daño los ojitos y, además, me podré pegar unas buenas siestas sin que me moleste el sol.

2 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Que pasa, Colega!! Que chulo estas! Un besote, guapo.

Rosa dijo...

Esta cada dia mas guapo