miércoles, mayo 16, 2007

Bautizo del Marco

El domingo pasado fuimos al bautizo de mi primito Marco.

Como estábamos en Creixell tuvimos que coger el tutú (el coche para los no iniciados) e ir a Santa Coloma de Gramanet, donde vive mi primito.

Lo primero que hicimos fue sentarnos en la mesa para comer (unos comíamos papilla y otros comían un montón de cosas buenas). Luego, cuando había acabado mi comida, la Maria Dolores me dió una bolsa llena de chucherías (se puede ver en la foto que le costó un poco abrirla, pero a mí me gustaron igual).

Por cierto, a mi las chucherías me gustan, pero yo prefiero un trozo de chocolate, las madalenas de mi mami, e incluso si me apuras, una rodaja de chorizo, de jamón o de fuet.

Cuando acabamos de comer nos fuimos para una casa muy grande, creo que se llamaba iglesia y allí junto a otros niños le mojaron la cabeza con agua. Yo no lo vi porque estaba jugando fuera con otros niños subiendo y bajando unas escaleras.

Se me olvidaba decir que el Marco aparece en la primera foto, así que si lo veis por la calle ya lo conocéis y lo podéis felicitar.

No hay comentarios: