martes, mayo 22, 2007

Jugando en la piscina

Este fin de semana ha hecho un buen tiempo, así que hemos aprovechado para refrescarnos tanto en la playa como en la piscina. Yo a mis papis no se lo quiero decir, pero yo prefiero la piscina, ya que el agua está algo más calentita y no hay que caminar hasta la playa, la piscina está más cerca.

Estos días hemos tenido visita y como había más niños hemos estado un buen rato en el agua jugano. Mi papi como es un nene grande también ha acabado jugando con ellos. Yo todavía soy chiquitín así que no podía hacer lo mismo que ellos (nadar, tirarme de cabeza o en bomba...).

Lo que si podía hacer con mi papi era volar, y cuando lo hacía me llamaban AVI (Alex volador identificado). Me lo pasaba bomba porque veía a todo el mundo desde una vista cenital y al bajar caía en brazos de mi papi.

Luego jugamos un poco con la pelota, tipo a waterpolo, y nos lo pasamos muy bien.

Esto del buen tiempo con más niños, piscinas,..., me encanta.

Ahh, por cierto, para comer me puse hasta arriba de paella. La hicieron mi papi y mi mami al fuego de leña, y he de reconocer que estaba buenísima, mucho mejor que algunas de las papillas que me como.

2 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Hala!! Que guay!!! (Y que envidia)

Besos

capdevilois dijo...

Alex, dile a tu padre que también quiero que me haga volar así. Tengo algunos kilos más que tú, pero qué más da, 70 kg de más o menos para un tio fuerte como tu padre, no es problema.

Bisous à Vous