martes, mayo 08, 2007

Prácticas de coche

Acabo de cumplir 20. Bueno, son meses no son años, pero cada vez estoy más cerca de cumplir los 18 (años, se entiende).

Por tal motivo, le he pedido a mis papis que me dejen hacer prácticas con el coche para ir cogiendo las medidas.

Como podéis ver por la fotos, el volante lo llevo bien. El mayor problema es que no llego a los pedales, por lo que tendré que poner el palo de la escoba y el de la fregona para apretar el acelerador y el freno.

Los intermitentes también son un poco problema, ya que me tengo que estirar mucho para ponerlos, por lo que creo que no los voy a poner de momento.

La otra solución es que mi papi me compre un coche un poco más pequeño y que llegue a todos los mandos y pedales.

Por cierto, espero que no me paren mientras hago las prácticas y que me quiten puntos, que no se de donde me los van a sacar, pero seguro que me los quitan.

2 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Jeje. Que bien te sienta conducir, estas muy guapo. Y felicidades por esos 20 meses

Besos

Mr. CF dijo...

Eres todo un campeón!!
No sé si sabes que el peso del niño es lo primero que se ha de tener en cuenta en el momento de adquirir una sillita de coche. Si quieres saber más sobre seguridad de las sillitas de coche puedes visitar esta página.

Saludos.