miércoles, junio 27, 2007

Playa y piscina

¡Qué chachi es el verano!

Me gusta mucho ir a la playa todo el año, pero sólo en verano mis papis me dejan sin ropa y puedo ir cómodamente de un sitio a otro y llenarme de arena. En invierno es menos divertido ya que hace más frío.

Ahora juego con mis papis a hacer montañas de arena en la playa y a hacer agujeros para yo esconder mis manos y mis pies.

Cuando acabo de jugar parezco una croqueta. Me quedo totalmente rebozado de arena, y como estoy para comerme (eso dicen mis papis), pues así me parezco a una croqueta.

Aunque la playa me gusta mucho, la piscina tampoco la perdono. Se juega de otra forma, ya que no hay arena. Pero la ventaja es que el agua aquí no se mueve, y así me puedo tirar encima de ella sin problema

Mis papis me han comprado una mini-piscina para que yo juegue en ella y de paso esté fresquito en el verano

Gracias papis, es una idea muy buena, pero que sepáis que no os voy a dejar bañaros en ella: ¡es sólo mía!

No hay comentarios: