martes, junio 12, 2007

Ya estamos aquí

Como todos sabéis he estado unos días fuera de Barcelona, en un sitio muy grande y muy bonito que se llama París.

Lo hemos pasado muy bien, tanto mis papis como yo. Mis papis buscaban más los monumentos y casas bonitas, y yo los parques. Como de las dos cosas había muchas hemos podido disfrutar todos del viaje.

Lo normal era visitar alguna cosa que gustara a mis papis y luego visitar algún parque donde yo pudiera jugar con otros niños y correr mucho.


En las fotos podéis ver dos de los parques más grandes y bonitos de Paris. El de arriba es el de Luxemburgo, un sitio muy bonito donde había mucha gente haciendo lo mismo que le gusta a mi papi, correr haciendo footing. El segundo parque es el de las Tuileries, junto al Louvre, y en el había muchas palomas y gorriones a los que se podía dar de comer en la mano.

Como podéis ver me lo he pasado bien, y en los próximos dias os iré contando muchas más cositas sobre esa ciudad y sus alrededores.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.