martes, julio 17, 2007

Verano en Creixell

Llevaba unos días sin escribir nada debido a que como estoy de vacaciones y me lo estoy pasando tan bien, me olvido de mis obligaciones blogeras.

Aprovechando que vinieron el otro día unos amigos de mis papis os contaré como va el verano. De momento todo bien, de la piscina a la playa, de la playa al huerto, del huerto al mercadillo, del mercadillo a la piscina, y así todos los días, vamos que no paro ni un momento.

La piscina me encanta, y eso que todavía no se nadar. Mis papis dicen que soy un peligro, ya que no me da miedo y me tiro al agua sin pensármelo. Ya he tenido un par de sustos, así que mis papis me van a poner unos manguitos o cualquier otra cosa para que no me hunda nunca.

El sábado pasado vinieron los amigos de mis papis y estuvimos en la piscina casi todo el tiempo. Mis papis hablaban con Filo, Sergio, Javi y Cristina, y mientras, yo jugaba con Carlos y Victor.

Al acabar el día nos quisimos dar una vuelta en moto para presumir delante de las otras niñas de la urbanización, pero nuestros papis no nos dejaron, así que nos tuvimos que conformar con la foto. A ver si el próximo día hay más suerte y nos dejan salir con la moto para hacer unos cuantos caballitos.

No hay comentarios: