domingo, agosto 12, 2007

Boda en Soria (I)

A finales de julio estuve con mis papis en Soria, en la boda de una prima de mis papis. Se llama Silvia, y como podéis ver en la foto estaba muy guapa, y se copió el mismo color de traje que el mío.

Teníamos un poco de miedo de si iba a hacer frío o calor, pero al final pasamos un día maravilloso en la Casa Fuerte de San Gregorio, donde pudimos jugar en el césped, correr, comer, dormir...

Como podéis ver no era el único niño, habíamos muchos, y además la mayoría de ellos eran primos de ellos, cosa que me gustó mucho más.
En una de las fotos estoy jugando a pelota con el Marco, con quien estuve jugando mucho, pero también jugué con la Ester (mi prima, no mi mami), el Rubén, la Nerea...

Como era mi primera boda en Soria mi yayo Honorio me tuvo que poner al corriente de todas las tradiciones, de los nombres de la familia,..., vamos de un montón de cosas, por lo que tenía que estar muy atento a todas sus explicaciones.

Acabamos la noche a las tantas de la mañana, bueno, mis papis se fueron a dormir hacia las 2h00, aunque yo mucho antes ya había caído rendido en los brazos de Morfeo.
Una de las cosas más chulas del sitio es que la cena y el pica pica se hizo en la iglesia de ese sitio, y fue muy original poder estar dentro todo el rato. Además no estábamos sólos, teníamos la compañía de unas cuantas golondrinas a las cuales fastidiamos esa noche un poco con el ruido.

1 comentario:

Gerardo y Aimee dijo...

Que foto tan linda! Ni planeada queda tan bella. Felicidades por tu hermosa familia!