sábado, agosto 04, 2007

La Molina (Cerdanya)

Mis papis no quieren que me aburra, así que cada fin de semana tenemos acción y nos vamos en el tutú (coche para los amigos) a recorrer la geografía mundial.
Uno de estos fines de semana hemos estado en La Molina.
El sitio es muy bonito, más fresquito (algo a tener en cuenta con estas calores) y además había unos cuantos niños, por lo que el sitio lo tenía todo para que me gustara.
El primer día nos fuimos de paseo a ver la fauna del lugar, es decir, vaquitas y caballitos que estaban por ahí en estado salvaje.

Aquí os dejo unas fotos donde podéis ver como jugaba con el Pau y la Berta. Por cierto, tuve una aventurilla con ella, ya que nos llegamos a bañar juntos.
También estaban la Núria y el Dani (los que nos acogieron en su casa), y la Sonia y el Albert (los dentistas de los papis).
Por cierto, se me olvidaba, también estaba la Taga, una perrita que se dejaba tocar mucho y que me gustaba jugar con ella aunque daba un poco de susto.
A ver si la próxima vez que vaya puedo ver una cosa blanca muy fría, ya que dicen que en invierno ese sitio está lleno de esa cosa. Esperaremos a ver si hay suerte y volvemos pronto.

No hay comentarios: