viernes, septiembre 07, 2007

Días de playa

Ya os he comentado que ha sido un verano muy activo y que he hecho muchas cosas. Quizás la que más he hecho ha sido ir a la playa, me vuelve loco jugar con la arena y tratar de evitar las olas del mar.

Aprovechando que mis papis siempre tienen muchas visitas he tenido muchos amigos con los que jugar en la playa y así poder jugar a cosas diferentes.


En la primera foto podéis ver como estoy jugando con la Abril, una nena un poco mayor que yo pero con la que me gustaba jugar mucho. Como podéis ver somos como una especie de croqueta humana. A mi este verano me han llegado a decir que parecía un San Jacobo por lo rebozado de arena que iba.

En la segunda foto estoy con mis dos primas de L'Eliana (Valencia), a las que suelo ver dos o tres veces al año. Son un poco mayores para mí, pero eso me va bien ya que les gusta jugar conmigo dejándome hacer muchas cosas y a la vez me cuidan para que no me pase nada malo.

No quería dejar pasar lo ocasión si poner una foto con uno de mis papis, que es con quién más ratos he pasado en la playa. En este caso esta mi papi (mi mami ya chupa demasiada cámara).

Siempre jugamos a hacer agujeros en la arena para meternos dentro, a coger piedras bonitas de la arena, a saltar las olas, a mirar los barcos, aviones, pájaros y otras cosas que nos puedan distraer...

En definitiva, un gran verano que hace que la vuelta al cole sea muy dura. Uno a lo bueno se acostumbra rápido, pero no a lo malo.

No hay comentarios: