viernes, septiembre 14, 2007

Mi primer coche

Poco a poco me voy independizando de mis papis ya que hago muchas cosas solito, y el único problema que tenía era como desplazarme.

Ahora ya tengo el problema resuelto, me he comprado, bueno, me lo han regalado (mis titas Miriam y Cristina) un super coche de color rojo que parece un Ferrari.

Tiene unas ruedas muy grandes para que con "curva a la derecha" y "curva a la izquierda" no pueda volcar.

De momento ya he pasado muchos buenos ratos hay dentro.
También tiene algún problemilla, como cuando se deshincha un poco, y ello implica que hay que hincharlo otra vez.

En la foto podéis ver mi práctica de "maestro hinchador", algo que me gusta mucho, y que al coche le va de maravilla.

Para que veáis que no soy avaricioso y que me gusta compartir las cosas, también os muestro como dejo a mi mami montar en el soperbólido. Claro está que la cuestión de no es gratuita, a cambio muchas veces me tengo que comer un yogurt para hacerme muy grande.

También hacemos carreras, algo muy divertido, ya que gano yo casi siempre.

Bueno, os dejo que voy a darme un paseo en el superbólido.

Buen viaje!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: