jueves, octubre 11, 2007

Día por Cubelles

Hace unos días mis papis me llevaron a Cubelles, un pueblecito en la costa donde viven unos amigos suyos.
Salimos de Barcelona lloviendo por lo que el día no parecía que fuera a ser muy fantástico. a verdad es que al final, pese a que no hiciera mucho sol, nos lo pasamos muy bien, tanto los mayores como los pequeños.
En total éramos 5 pequeños, y alguno de ellos, como la Emma, son casi de la misma edad que yo, por lo que pudimos jugar juntos mucho rato.

Como llovía no pudimos salir al jardín a jugar, pero como la casa era muy grande no necesitábamos más espacio.

Después de comer bajamos a la desembocadura del río Foix, y fue una cosa que me gustó muchísimo, ya que había muchos animales y el sitio estaba cuidado.

Lo que más había eran patos, gansos, fochas... y otros bichos varios. Incluso llegamos a ver un conejo, del cual nos hicimos amigo ya que se metía en la comida de los gansos y los espantaba para seguir comiendo.

En la foto podéis ver que éramos unos cuantos, y eso que todavía había más gente.

Para acabar de disfrutar de ese día, me dejaron subir en la bici de la Emma (esta es otra, hermana del Nil, y que eran los nenes que vivían en la casa a la que habíamos ido).

Como véis iba muy equipado, casco incluido. La pose es perfecta para la velocidad: concentración, manos en el manillar, pies en tubo central para ganar aerodinámica...

En fin, un día fantástico con muchos amiguitos y muchas cosas chulas por hacer.

No hay comentarios: