martes, octubre 30, 2007

Haciendo magdalenas


Está claro que la cocina me atrae mucho, quizás es porque muchos mediodías veo al Carlos Arguiñano, a quién yo le llamo el del gorro y el del trapo.
Por eso, y porque soy muy goloso (herencia de mi papi creo yo), me gusta mucho hacer pasteles, bizcochos y magdalenas.
Mi especialidad es la de poner el azúcar encima de las magdalenas, y os puedo asegurar que otra cosa no se si tendrán, pero seguro que azúcar en cantidad si tienen, y están ¡¡ummmmm! buenísimas.
Espero que os guste y si queréis saber la receta pedírmelo en un comentario y os la pondré.

2 comentarios:

::mariana:: dijo...

Hola, disculpa q te moleste en tu blog. En realidad queria saber si me podias ayudar a poner le link de comentarios en mi blog porq no puedo ponerlos... podrias? te dejo mi mail info@marianagabrielli.com.ar
grs!

Gerardo y Aimee dijo...

Alex,

Esas magdalenas se ven riquisimas y estoy segura que quedaron super deliciosas al haberlas preparado tu!!