lunes, octubre 15, 2007

La Molina

Este fin de semana largo mis papis han querido aprovecharlo y nos hemos ido a La Molina. Allí tienen unos amigos que tienen apartamentos por lo que nos lo hemos pasado muy bien.

El viernes tuvimos un poco de caravana con el coche, pero bueno, yo como iba durmiendo no me enteré de mucho.

El sábado hicimos un excursión muy chuli a un dolmen que había por allí cerca. Ibamos los 3 pequeñajos juntos: el Pau, la Berta y yo.


Por allí cerca vimos vacas, algo que nos gustó mucho porque podíamos ver de cerca como comían, como mujían,...

Para que veáis que estábamos muy a gusto, sobretodo con el césped tan bueno que había, os enseño una foto del trío maravillas y del Albert y el Dani.

Como podéis ver tensión no había mucho (menos mal que no hubo ningún amago de las vacas en este sentido).


Como toda excursión buena, ese día acabamos en la bañera la Berta y yo. El sitio era un poco estrecho, pero daba igual, era lo suficiente para que hubiera roce. Además ya se sabe, el roce hace el cariño (creo que no es así pero bueno).

Como se puede ver fue un día redondo, con un montón de cosas divertidas.

Creo que para la próxima excursión esta bañera ya será muy pequeña y no podremos lavarnos los dos: ohohohohohooh, qué penaaaaa.

1 comentario:

nati dijo...

muy guapos los peques y los papas!.

hoy navegando por la red he pensado en vosotros y buscando buscando........ he encontado vuestro blog.
Un abrazo desde mallorca.