jueves, octubre 04, 2007

Los Simpson Gonzalo Haba

Un amiguete de mi papi nos ha informado de que había una web donde al enviar tu foto te hacían la versión de los Simpson.

Como esto de Internet lo domino un poco, lo he hecho inmediatamente. La web se llama Simpsonizeme y es muy divertida, la recomiendo a todo el mundo.

Como podéis ver nos parecemos un poco, y por suerte mi papi no tiene la misma barriguilla que el Homer Simpson, ni yo soy tan trasto como el Burt Simpson, ni mi madre tiene ese peinado espectacular de Marge Simpson.

Bueno, si os queréis reir un poco como nosotros lo hemos hecho crear vuestra versión Simpson.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Els homes de la casa són clavats!

Roger Font dijo...

Hola, me llamo Natalia y he llegado aquí por casualidad, pero la verdad, es que me ha hecho mucha gracia el blog de Alex, dado que a mi hijo también le he hecho uno y son más o menos de la misma edad!!

Por cierto, la foto de los Sipmson, que graciosa....:)

Os dejo mi dirección por si quereis verlo.

www.rofogo.blogspot.com

Saludos,
Nat

Yoann dijo...

Que bueno ! Carlos, sales increible en esta foto. un abrazo. Hasta luego