sábado, noviembre 17, 2007

Últimos días de playa

Comienza a hacer frío, por lo que me imagino que mis papis no me van a llevar muchos más días a la playa. Este fin de semana me han llevado, y he podido jugar con la arena mucho rato.

Como hacía sol se podía estar bien, y como no había gente toda la playa era para mí. He corrido de un lado para el otro, he hecho castillos y los he pisado, he recogido conchas de almejas, he hecho dibujos en la arena,...

Como podéis ver no me he aburrido mucho, por lo que ya tengo ganas de volver otro día.

Os recomiendo ir en esta época, veréis la tranquilidad que hay, el espectáculo de ver a la playa sin gente, de tener un montón de espacio para jugar y no tenerte que pelear por poner la toalla,...

El próximo día intentaré que mis papis se lleven una cometa para hacerla volar, ya que es una buena oportunidad para aprender a manejarla.

No hay comentarios: