jueves, enero 31, 2008

Empieza Carnaval

Se nota que aquí a la gente les gustan los reyes.
Después de pasar unos días desde que vinieron los Reyes Magos, ahora dicen que va a venir otro rey, el de Carnestoltes.

Yo, la verdad, me hago un poco de lío con tantas personas nuevas que traen regalos. Primero Papa Noel, luego el Tió, más tardes los Reyes Magos, y por último, el rey de Carnestoltes.

Pese al jaleo, yo tengo claro quien me gusta más y por eso lo voy a cuidad mucho, para que el año que viene me traiga más regalos.

Hoy en el cole hemos hecho un ensayo general del Carnaval y como prueba nos han pintado los ojos y puesto una corona tipo egipcia. A mi me ha gustado, sobretodo pintarla con los colores.

En casa, para disfrutar la corona un poco, hemos puesto los payasos de la tele y he cantado todas sus canciones con la corona puesta.
Mañana me disfrazaré con un traje diferente que me trajeron los reyes magos.
No os comento nada, ya que será sorpresa.

No hay comentarios: