jueves, enero 31, 2008

Música para niños

A mi esto de la música siempre me ha gustado mucho. Uno de mis primeros regalos fue una trompeta, luego un tambor, un piano, un xilofón,...

Está claro que la educación musical es muy importante, y que es otra forma de proporcionar cultura (jó, como hablo, parezco mi papi o mi mami).

El otro día descubrí en directo nuevos instrumentos que había visto por la tele o en los cuentos, pero que no había podido tocar.

Fuimos a casa de una amiga de mis papis, la Maria, y ella me enseño a tocar el violín y la guitarra.

Como véis en la foto el violín era un "pelín grande" para mí, pero pese a todo yo ponía empeño en tocarlo y me puse muy serio.

Espero que mis papis se hayan fijado y tomen nota para cuando me tengan que hacer un regalo. Aunque, para decir la verdad, después de dos minutos tocando me cansé un poco (quizás era porque el público no me motivaba) y deje aparcado el violín.

Luego vino la guitarra, que es lo mismo que el violín, pero donde se deja tocar un poco más a lo bestio y sin ese palito que se lleva para tocar los violines.

La guitarra me gustó más, y eso que también era muy grande. Por lo poco que practiqué creo que tengo madera de músico, así que se lo diré a mi tía Cristina para que me vaya buscando conciertos.

Seguiré explorando el mundo de la música. En cuanto descubra nuevos instrumentos os lo comunico.

No hay comentarios: