viernes, enero 25, 2008

Primeros regalos de Reyes

No son mis primeros Reyes, pero realmente es el primero que los disfruto al completo.
Además, el día anterior fue muy divertido ya que pude ir a ver por primera vez un circo y por la tarde estuve en la cabalgata de los reyes y los pude ver dos veces.

Cuando llegué por la noche a casa estaba muy excitado y ayude a mis papis a poner los zapatos fuera de la habitación para que nos dejaran ahí los regalos y a dejar comida y bebida para los reyes, los pajes y los camellos.

Por la mañana me levanté muy dormidito y mis papis me acompañaron al comedor a ver que me habían dejado los Reyes.

Yo no me esperaba gran cosa, ya que mis papis me habían enseñado a pedir sólo un regalo y monedas de chocolate, por lo que no me esperaba mucho más.

En mi casa los Reyes dejaron un montón de cosas: un gorro de cocinero y un delantal, una bateria de cocina y sus utensilios, una batidora, 3 cuentos, plastelina, una moto, un Scalextric... y, como es lógico, monedas de chocolate.

Tantos regalos me desbordaban un poco, pero estaba muy contento de todo lo que me habían traido (y eso que yo sólo pedí una cosa).

Bueno, pero eso no os creáis que es todo, todavía me han traído más cosas, pero eso os lo contaré otro día para daros más envidia.

No hay comentarios: