jueves, febrero 21, 2008

Vamos a la playa oh, oh, oooooh

Mis papis dicen que estamos en invierno, pero yo creo que es un truco para que me vaya a dormir más pronto.

Es imposible que sea invierno, ya que en los libros pone que cuando es invierno hace mucho frío, nieva, hay que ponerse el gorro y la bufanda,...
De momento eso no pasa, ya que hace mucha calor, bueno, mucha tampoco es verdad que haga, pero como mis papis me abrigan como si hiciera mucha calor, acabo asándome dentro del abrigo.

Con el fin de combatir esta calor nos fuimos a las marismas que están en la playa de Creixell y de Torredembarra.

Estas marismas se llaman "Els Muntanyans" y llevan mucho tiempo tratándose de preservar del acoso urbanístico. Se trata de la única zona húmeda entre el delta del Ebro y el delta del Llobregat, habiendo visto ahí muchas especies como flamencos, garzas,...

Os invito a dar un paseo por esas playas, es muy chulo y además de ver patitos u otras aves, también puedes jugar con la arena y recoger un montón de conchas en la orilla.


La última foto muestra lo bonita que es la zona y la pena que sería si todo esto desapareciera.

¡¡Cómo alguien se cargue la playa, le daré al culete un buen pam, pam!!

2 comentarios:

Gore dijo...

he llegado de causalidad por mi alimentador de trafico en el blog y me ha encantado leer las aventuras de alex...

el blog esta hermoso, lleno de tanta foto, ahh son una linda familia


espero no incomodar con el post

un saludo a los 3, que esten bien ñ__ñ

Carlos dijo...

Me alegro de ver todo lo que os moveis con el chaval, eso está bien, pero que muy bien.

Saludos a todos ...

Carlos