domingo, marzo 23, 2008

Disfrutando del aire libre

Como todos sabéis, mi sitio favorito es Creixell. Pero no penséis que es porque cuando estoy aquí no tengo cole, no, no, me gusta más estar aquí porque aquí tengo más sitio para jugar, veo muchos más animales, cuento las estrellas por la noche,..., en definitiva que aquí estoy más cerca de la naturaleza que en Barcelona.

Estos días he dado algunos paseos (no muchos porque mis papis están un poco malitos, la gripe o algo así, me parece). La verdad es que ha sido un poco rollo, porque cuando uno estaba bueno, el otro estaba malo, o al revés. Claro está, tan malitos se han puesto, que al final a mí me han pasado un poco los moscos y yo también estoy un poco malito.

Ayer nos hemos llevamos una sorpresa al visitar "Els Muntanyans" en Creixell - Torredembarra. Junto a los patitos, fochas y otros animales que hay siempre, había un invitado especial, un "cisne negro". Era la atracción de todos los visitantes, y todo el mundo lo miraba. Si miráis en el link veréis que se trata de un ave rara, que no vive en estado salvaje en Europa, por lo que este se ha tenido que escapar de algún sitio.

Hoy hemos vuelto a verlo pero ya no estaba. Yo creo que se ha escondido para no ser el protagonista de todas las miradas, pero mis papis dicen que se ha ido volando a otro sitio. Mañana volveré a bajar a ver si lo encuentro otra vez y así os lo cuento.

No hay comentarios: