domingo, marzo 09, 2008

Gastronomía española

Como todos sabéis soy un apasionado de la cocina, y cuando veo un cocinero me pongo más contento que mi papi viendo deporte por la tele.

Pero lo de ser buen cocinero se demustra en la práctica. Cada día cocino un montón de platos diferentes con mis juguetes de plástico, por lo que voy aprendiendo muchas cosas.

La fiesta grande sucede algunos días cuando mis papis me dejan "meter las manos" (literalmente) en algunas cosas. Con lo golosos que somos, normalmente me dejan participar cuando hacemos bizcochos, magdalenas o rosquillas.

He descubierto que la cocina es un mundo apasionante, pero también hay que reconocerlo, un poco cansado.

Lo mejor de la gastronomía es hacerlo, pero casi tan importante, es también comérselo, y en eso si que no me gana nadie.

Me gusta mucho comer (sobretodo arroz, pescadito, rosquillas, sopa de fideos, bisteck...).

El otro día descubrí las bolas de helado de un nuevo sabor, vainilla. Ummmm, qué bueno. Las bolas estaban buenísimas, pero además, poder comérselas con el dedo era algo muy especial.
No sé porqué será, pero la comida si me lo como con los dedos parece que está mucho más buena que con los cubiertos. Lo malo es que normalmente mis papis no me dejan hacerlo, pero bueno, yo lo seguiré intentando.

1 comentario:

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.