viernes, abril 18, 2008

En el hospital

Mi mami y mi hermanito todavía están en el hospital, por lo que cada día vamos a verlos para cuidarlos un poquito, y de paso yo poder jugar con todas las visitas que vienen.

De momento, ellos están muy bien, y ya tengo ganas de que se vengan a casita para poder estar todos juntos.

Con Daniel estoy muy contento, ya que se porta muy bien y me deja acariciarlo y cogerle el dedito. Tengo que ir con mucho cuidadito para no hacerle pupa, ya que es muy "pequeñajo".

Ayer, uno de los momentos más divertidos fue cuando me puse el casco de la moto de mi tía Cristina. Me venía un poco grande, pero a mi me gustaba mucho. Yo también tengo un casco para ir en mi moto, pero no tiene visera, por lo que éste me gusta mucho más.

El casco era tan grande, y mi cabeza tan pequeña, que si no me aguantaba el casco se me caía para atrás. Tendré que comer más para hacerme grande y que así no se me caiga.

2 comentarios:

Jose Mari dijo...

Muchas felicidades por el retoño. Está muy guapo en la foto. Ahora ya solo le falta la camiseta del Athletic. Un abrazo del perico del Besós.

JM

capdevilois dijo...

Vaya bestia. Comprarle ya algunos pijamas de 6 meses , ya no cabe en los recién nacidos... Muchas felicidades a este niño tan guapo... Besitos de Emma, Laia, Anna y Laurent