miércoles, abril 16, 2008

Ha llegado Daniel

Muchos de vosotros habéis ido viendo la barriguita de mi mami, y como se iba haciendo cada vez más grande.

Ahora todo se ha acabado, y mi hermanito Daniel ha salido de esa barriguita. Nació el lunes a las 17:50 con un peso de 3.970 grs (¡¡bestia!!) y una altura de 53 cms. Yo cuando nací fui más pequeño, pero eso es lo mismo, lo que me importa es que está bien y que le puedo dar muchos besitos.

Mi mami está bien, un poco cansadita, pero poco a poco se encuentra mucho mejor.

La pena es que como tiene una pupita en la barriguita no me puede coger y subir como antes. Tendré que esperar unos días a volverlo hacer.

Mi hermanito Daniel es muy guapo y llora muy poco. Yo de momento lo cuido mucho y le doy muchos besitos, le cojo la mano y le acaricio la cabeza y la barriguita. Ya tengo ganas de que se haga más grande para poder jugar con él a muchas cosas.

Ya os iré contando todo lo que va haciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salut les amis,
bravo pour numéro 2, tout aussi joli que numéro 1, lui-même ressemblant comme deux gouttes d'eau à ses jolis parents ! 1&2 font 4, c'est bien connu. C'est du joli tout ça !
Soyez heureux.
Félicitations,
Véronique

Anónimo dijo...

¡ Que hermosura de niño ! Seguro que sigue los pasos de su padre y juega a baloncesto (53 cms !!!!!). Es más grande que los míos cuando nacieron y ahora miden 1.87 y 1.84 Alex también se ve muy grande y está guapísimo.
Enhorabuena feliz familia. Os mando un abrazo muy muy fuerte a los 4.
Antonia

Xavier Guri dijo...

Està guapíssim… moltes felicitats als quatre! Haureu de canviar el nom del blog abans que s'enfadi en Daniel!