miércoles, abril 02, 2008

Mona de Pascua

Antes de que digáis nada, ya sé que esta entrada aparece con un poco de retraso, pero las culpas no son mías. Mis papis andan un poco desbordados con mi próximo hermanito, la casa... Vamos, que ahora tienen menos tiempo para el blog.

Menos mal que yo se lo he recordado y esta noche me han puesto fotos de la Mona de Pascua que hicimos para el Lunes de Pascua. Hicimos una de tipo tradicional, con el huevo duro en medio. Lo tratamos de colorear pero no lo conseguimos (para el año que viene será un reto).

La verdad es que a mi me gusta esta Mona, ya que lo dulce me pirra. Pero realmente lo que más me gusta son la figura de chocolate, los huevos y las plumas y los pollitos.
Como podéis ver tenía un conejito de chocolate. Ayyy, no, tenía dos conejitos de chocolate, uno blanco y otro negro. Me llamó la atención el blanco, ya que era la primera vez que lo veía.

Me daba un poco de pena comerme el conejito, pero en cuanto se partió el primer trozo no me daba pena nada y el chocolate entraba en la boca como si nada.

Habrá que esperar otro año para tener una nueva mona para disfrutar de las figuras de chocolate y los huevos.

No hay comentarios: