viernes, abril 25, 2008

¿Quién es quién?

Mis papis no han podido evitar la tentación de comenzar con las comparaciones. Que si este es más no se qué, que si este es más no se cuantos... Me parece que eso no me va a gustar mucho.

La primera comparación, es una foto de los dos realizada a los pocos días de nacer, cuando estábamos todavía en la clínica.

La verdad es que hay bastante parecido, pero eso no debería sorprender, ya que "teóricamente" mi papi y mi mami son los mismos que los del Daniel.

Bueno, ya veremos poco a poco en qué se parece a mí, en que se parece a mi papi y en que se parece a mi mami.

Espero vuestras opiniones en los comentarios de esta entrada.

1 comentario:

Erika. dijo...

Son identicos... Pienso que el de la 1ra foto es Daniel y el de la Segunda Alex...

Besos y felicidades!