martes, abril 22, 2008

Visitas varias

Como pasa siempre que nace alguien, es el momento de retomar la cara de familia que hacía tiempo que no veíamos.

Por ejemplo, yo descubrí tíos nuevos como el Teófilo, la Araceli, el José, la Angelita, el Manolo...

Como podéis ver son muchos, y a veces me hacía un jaleo en la cabeza y los confundía.

Como habíamos recibido muchas visitas, de las primeras cosas que hemos hecho al llegar ha sido hacer una visita a mis yayos, que estaban en la pescaderia..

La de abajo es una foto que no me gusta mucho, ya que no salgo. Mis papis y el Daniel aprovecharon un descuido mío para hacerse una foto de conjunto. Les he echado bronca, ya que espero que en las próximas yo ya aparezca.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

piedy dijo...

Hola;
Yo queria hablaros de www.demadres.es un portal dedicado a hacer más facil el día a día de los padres. tiene mucha información util y practica (colegios, tramites, trabajo, ahorro, salud, chollos ....) y una parte interactiva, os animo a participar
besos

Anónimo dijo...

Carlos, me ha encantado tu blog.

Tienes una familia estupenda, al menos eso transmiten tus fotos y algunos de los comentarios que he leido.

¡¡ Cuida a esa pareja de niños !!

Yo también soy padre, en mi caso de 3 criaturas (dos niños y una niña de 9, 6 y 4 años).

Como tú también me encantan y por lo que veo creo que congeniariamos, por aficiones y por lo familiares que parece que sois.

Espero conoceros algún día.

Saludos de un alumno tuyo.

Juanjo "de Murcia".