martes, mayo 27, 2008

Cumpleaños de la yaya

Estuvimos ayer en Cardedeu celebrando el cumpleaños de nuestra yaya Julita. Cumplía un montón, creo que un 6 y un 2.

A mí, como a todos los niños, hay tres momentos que son los que más nos gustan: cuando se saca el pastel con las luces apagadas, cuando se soplan las velas y cuando te dejan meter el dedo en el pastel para comerte un poco de nata o chocolate.

Como es normal tuvo un montón de regalos, igual que cuando es mi cumpleaños o el de alguno de mis papis.

El Daniel también estaba y se portó muy bien, y eso que parecía un peluche pasando de mano en mano. Pero la verdad es que, muy a disgusto no se le veía, creo que le va a gustar que le tengan en brazos.

En esta foto está con su tío Raul, y no se cual de los dos tiene más cara de felicidad, aunque creo que gana el Daniel.

El Daniel también tuvo regalos, y yo también, y eso que no era nuestra cumpleaños. Que ¿porqué? estaréis pensando muchos. Pues porque somos muy buenos y nos portamos muy bien.

Nos trajeron regalos unas primitas nuestras que hacía mucho tiempo que no veía y que les invitamos a que un día vinieran a Creixell para jugar más rato.

Estuvimos jugando toda la tarde, y al final sólo quedamos dos: la Emma y yo. Después de dar un concierto los dos (bueno, sería mejor decir dos conciertos por separado), nos sacamos fotos juntos con sombreros y cosas que se sacaban del baúl de los recuerdos.

No hay comentarios: