jueves, mayo 22, 2008

Posturitas

Como veo que nos echáis mucho de menos nuestras fotos os pongo una de mi hermanito Daniel y otra mía.

De momento no puedo jugar mucho con él, ya que no se puede mover mucho, y además, como es un "renacuajo" mis papis no me dejan que le achuche demasiado. Eso sí, besitos y caricias le he dado un montón.

Aunque sea un pequeñajo, yo cada vez lo veo más grandote, y si mis papis no me han mentido, pesa ya 6 kgs, y eso que sólo tiene un mes. Es pero que no siga a este ritmo, porque si no va a ser un grandullón y yo el pequeñajo. Aunque eso no me preocupa, porque como me quiera hacer algo, salgo corriendo y a ver quién me pilla.

Como imagino que muchos de vosotros estáis deseosos de ver otra foto mía, os voy a dar una exclusiva "Alex en paños menores". Bueno más que paños menores, ahí no hay ni paños ni ná.

No penséis que la postura es casual, no no, son horas de posado profesional cruzando la pierna como quién no quiere la cosa, y así la pilila no se me ve.

Si os dáis cuenta tengo un intruso en la bañera, ahora tengo competencia hasta en la beñera. Se trata de un regalo de unos amigos de mis papis, David y Maria, que me trajeron el Action Man submarinista.

Yo no sabía lo que era, pero tardé dos segundos en ver que me iba a gustar y mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola familia. Soy Rodri. ¿Cómo va todo? ¿Ya os váis adaptando a la nueva situación? Si tenéis tiempo incluso de ir añadiendo entradas, es que no lo lleváis mal del todo.
Bueno, esperamos que todos estéis bien y que lo superéis pronto.
Un saludo