sábado, mayo 03, 2008

Primeros días con Daniel

Después de estar un montón de tiempo hablando del Daniel, en el que he estado acariciando la barriguilla de mi mami, mirando la ropa que le compraban a mi hermanito..., la verdad es que tenía muchas ganas de que saliera.

Realmente es como decían: "un pequeñajo". De momento no sabe hacer nada, y mis papis dicen que yo le tendré que enseñar muchas cosas. La verdad es que no sé porqué lo dicen, porque si a mí me han enseñado ellos las cosas, no sé el motivo para que se las tenga que enseñar yo en vez de ellos. Le diré a mi yayo Orencio (que sale en la foto) que lo haga por mí, y a si yo no tendré que hacer tantas cosas.
Pese a que es un pequeñajo, yo lo quiero mucho y le estoy dando siempre besitos y acariciándolo. Mis papis dicen que le doy demasiados besitos, y me parece que les da un poco de miedo que me acerque tanto.

De momento no hace muchas cosas, incluso casi no llora. Eso está muy bien, porque así no molesta y por las noches podemos dormir bien.

Un besote para mi hermanito, para mis papis y para todos vosotros: mmmmmuuuuuuááááá