miércoles, junio 25, 2008

El bicho bola y el lagartijo

Como todos sabéis, a los niños nos gustan mucho los animales, desde los más grandes (elefantes, jirafas...) hasta los más pequeños (hormigas, moscas...).

Bueno, pues hoy el tema va a la inversa, a nosotros, es decir, a mi hermano y a mí, nos llaman el bicho bola y el lagartijo.

La verdad es que no sé muy bien porqué. El Daniel dicen que es el bicho bola, pero no está como una bola. Lo único que pasa es que es muy grande y pese a los 2 meses y medio que tiene, lleva ya ropa de 6 y 9 meses.

De momento se porta muy bien, y cuando llora un poco yo le acaricio y le doy besos, y si eso no funciona, le traigo algún peluche que le calme.

Como me descuide un poco, dentro de nada en vez de pasarle yo la ropa a él, será él el que me la pase a mi.

A mi me llaman el lagartijo, y eso me desconcierta más, ya que no se exactamente lo que es, ya que podría ser como el torero famoso o como un tipo de lagartija. Yo creo que será esto segundo, por lo delgadillo y rápido que soy.

Claro está, que no me sorprende que nos llamen así, ya que a mi papi le llaman el águila calva (¿porqué será?) y a mi mami la directora del zoo que tiene en casa.

No hay comentarios: