miércoles, julio 30, 2008

Fiesta de la espuma Creixell 2008

Hace unos días, dentro de las fiestas de Creixell, he participado en mi primera fiesta de la espuma. Me he divertido mucho, pero la verdad es que no me la esperaba así.

Primero de todo, no pensaba que se podía hacer un chorro tan grande de espuma, eso ya me ha asombrado un poco. Después me ha sorprendido mucho que fuera saliendo la espuma de colores: primero blanca, luego rosa y luego azul. Eso ha hecho que todo fuera más bonito y divertido.

Ya la verdad es que no me he bajado de los brazos de mi papi, ya que me daba cosa estar por ahí con tanta gente (más de 150 o 200 personas), y que la espuma me tapase.

El año que viene seguró que volveré otra vez con el bañador puesto y ahora si que me lo pasaré mejor, ya que no me asustará porque ya conoceré todo lo que se hace.

A ver si el año que viene el Daniel me puede acompañar y así le enseño a tapar la boca para que no entre la espuma, y sacársela de los ojos.

No hay comentarios: