miércoles, julio 09, 2008

Primos y primas

El domingo pasado pasamos en Creixell un gran día todos los primos, bueno casi todos, para la próxima edición llamaremos al Dani y a la Ana para así hacer el completo.

Yo la verdad, primos y primas míos no eran, eran de mi papi, pero bueno, como había muchos niños (bueno, niñas) a mí ya me iba bien y así pudimos jugar mucho.

Fuimos a la playa donde los patitos, pero no había ninguno ya que hacía mucho calor y el agua empezaba a estar un poco verde.

Por la tarde comimos superpaella hecha por mis papis y luego a la piscina. Creo que batimos el récord de más gente a la vez dentro de la piscina, debíamos ser hasta 12 o 13 personas.

Yo aprendí a nadar con el churro como si fuera un caballo, al igual que la Emma, y me lo pasé en grande, tanto que cuando llegaron las 8 de la tarde, me fuí a buscar el sofá, me estiré y ya no pudieron despertarme hasta el día siguiente. Fue un gran día.

No hay comentarios: