lunes, septiembre 22, 2008

Vuelta al cole

Aunque parezca mentira, tenías muchas ganas de empezar el cole. Bueno, quizás no de empezar el cole, sino de que se acabaran las vacaciones.

No ir al cole es chulo, pero llega un momento en que uno se cansa de todo y también le apetece estar otra vez con los otros niños juntos en clase y hacer un montón de actividades y jugar en el patio.

Este año, como ya soy un grandullón, voy a P3 y voy a un cole nuevo. No es el de la foto, esa es mi casita privada (ya me he independizado). De momento todo va muy bien en el cole de los mayores y no he llorado ningún día.
El Daniel como oye cosas de que me llevan a un sitio y me dejan sólo, se agarra donde puede y no quiere que le dejen sólo.
Es normal, todavía es un pequeñajo.

Ya tengo ganas de que crezca y así podamos jugar juntos. De momento me conformo con estar en la camita ratitos juntos e incluso también de bañarnos juntos en la bañera. Eso si que es chulo, ya que salpicamos un montón de agua y mojamos mucho a mis papis.

No hay comentarios: