jueves, noviembre 13, 2008

Cocinando y comiendo

Está claro que en la vida unos son los que cocinan y otros son los que comen. En casa de momento esto también funciona así: mis papis cocinan, bueno, sobretodo mi mami, y Daniel y yo comemos.

Daniel por el momento no come muchas cosas, y eso que tiene pinta de glotón, pero él con el pecho de la mama y alguna que otra papilla de frutas tiene más que suficiente. Hay veces en que come otras cosas, como en la fotografía, donde está comiendo un trozo de jamón, algo que seguro que con el tiempo le gustará mucho.

El problema que tienen mis papis al darle comida es que absorbe con tanta fuerza que alguna vez se ha metido en la boca todo el trozo de lo que estaba comiendo.

Otro elemento importante de la cocina en Cataluña por estas fechas es realizar los panallets. Principalmente son de frutos secos (almendras, piñones...).

La realización no es complicada, pero si un poco laboriosa porque se acaba con la casa bastante desordenada. Por cierto, se tiene que dar el toque final pintando los panallets con yema de huevo para que se doren un poquito.

Esta vez mi mami también ha hecho unos rellenos de membrillo que estaban "buenísimos" y que a todo el mundo le gustan más.

Por último queda ver como mi hermanito Daniel se come una papilla de frutas y se queda tan tranquilo.

Aquí se puede ver como también ayudo mucho a los papás, esta vez dando de comer a Daniel.

Espero que no os haya entrado mucho hambre al ver esto.

1 comentario:

Gore dijo...

Hola, he llegado de casualidad a su blog, y puedo decir que son 2 niños muy guapos.

Espero no moleste mi firma y mando un saludo a todos.