jueves, noviembre 20, 2008

Cosas de casa

Para muchos cosas de casa es una cadena de muebles y decoración, o incluso una revista, pero para mi cosas de casa es estar con mis papis y Daniel en casa haciendo cosas.

Por ejemplo, me gusta mucho sacar los juguetes al comedor y jugar con ellos. Recogerlos me cuesta un poquito más, ya que estoy cansado.

También me gusta mucho leer cuentos y hacer puzzles. Bueno eso de leer cuentos no es del todo cierto, ya que yo todavía no se leer. Si quiero leer un cuento, lo que hago es dárselo a uno de mis papis para que me lo lean. Si me gusta mucho luego yo vuelvo a abrir el cuento y explico la historia a mi manera, que suele ser muy divertida.

Otra cosa que me gusta mucho es hacer bricolage, o lo que es lo mismo, sacar y poner tornillos y clavos, cortar madera, poner cuadros... Como lo hacen mis papis a mi me gusta muchísimo hacer lo mismo. Además, uno de mis dibujos favoritos son Bob el constructor y Manny Manitas.

A veces, reconozco que doy un poco de miedo con las herramientas, ya que aunque soy un poco pequeñajo no le tengo miedo a nada y eso hace que utilice herramientas como si las llevara usando toda la vida.

Por último, os pongo una foto de mi hermanito Daniel, que cada día está más grande. Podéis ver como con 7 mese casi ya no cabe en la bañera.

Espero que con esta foto en la bañera os refresquéis un poco y veais lo guapo que es Daniel.

No hay comentarios: