viernes, enero 02, 2009

Boda de Carme y Damià

El pasado 29 de diciembre tuvo lugar el acontecimiento del año, el bodorrio de los bodorrios, la boda de la Carme y el Damià.

Como yo todavía soy pequeño y tengo muchas ganas de jugar preferí quedarme con mis yayos, y que fueran mis papis y Daniel.

Sacaron unas fotos para que viera lo bien que me lo había pasado. Por lo que he podido ver, se lo pasaron bien, y que lástima no haber podido comer ese pastel excepcional. Se lo hizo el pastelero Enric Rovira, que es uno de los mejores del mundo (mmmm, qué pena que no sea mi papi, todo el dia comiendo chocolate).

Para la próxima boda pediré a mis papis que me digan quién hace el postre y así podré elegir si voy o no.

Por cierto, como podéis ver mi hermanito Daniel fue el rey de la fiesta, me han dicho que todas las chicas se lo rifaban.

No hay comentarios: