lunes, enero 12, 2009

Cabalgata y Reyes

Tanto tiempo esperando los Reyes Magos ha valido la pena.

Primero fuimos a ver la cabalgata con mis amiguitos del cole: Marc y Martina. Estuvimos en la estación de Sant Andreu esperando a ver como los Reyes llegaban en tren. Había mucha gente pero fue chulo verlo.

Más tarde, después de protegernos del frío en un bar para que los papis se tomaran una cervecita, nos fuimos a la cabalgata del Clot, donde volvimos a ver a los Reyes y a coger muchos caramelos.

Tanto Daniel como yo hemos tenido muchos regalos, creo que hasta demasiados regalos, pero bueno, si nos los han dejado los Reyes habrá sido porque hemos sido muy, pero que muy buenos.

Me han regalado disfraces (uno superchulo de vaquero y otro de caballero), libros, juegos, una caja registradora, una guitarra con micrófono...

Pero una cosa que me ha gustado mucho, ha sido un pequeño teatro con figuras de madera, con el que he jugado y me he divertido y reido muchísimo.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el roscón de Reyes. Jó, qué bueno que está. Es muy divertido ir comiendo trozo a trozo y esperar a que salgan el rey y el haba.

Al que le toca el rey se pone una corona de rey, y a quién le toca el haba debe de pagar el roscón.
Por suerte, en casa nos juntamos con dos roscones, por lo que tanto Daniel como yo pudimos tener corona y así no pelearnos.

Resumiendo, han sido unos días de rechupete.

No hay comentarios: