lunes, febrero 16, 2009

Amor de hermano

Ya se que soy un poco travieso, que normalmente no hago caso hasta que me lo dicen 7 u 8 veces, que me levanto de la mesa varias veces sin haber acabado la comida...

Ya lo sé, pero también sabéis que quiero con locura a mi hermanito, a Daniel. Varias veces al día me acerco a él para darle un beso o un abrazo. Bueno, a veces también me enfado con él, pero eso es normal, los mayores también se enfadan de vez en cuando.

Compartimos algunos juguetes, es decir, yo cojo los suyos, ya que para mí son novedad y le dejo los míos con los que no quiero jugar. Así todos contentos y podemos jugar con un montón de juguetes.

A veces Daniel no me los quiere dejar, pero como soy mayor y más fuerte se los quito. No sé que pasará cuando sea más grande, a lo mejor no se los podré quitar.

Para que veáis que también ayudo mucho, ahora que estamos en temporada de mocos, a veces mis papis me dejan sacarle los mocos con el sacamocos.

La verdad es que al principio no gusta mucho que a uno le saquen los mocos ni le metan una cosa por la nariz, pero como después se puede respirar mejor, creo que es algo bueno para nosotros.

1 comentario:

gr8983 dijo...

en el sitio de http://www.todopapas.com/ hay muy buenas recomendaciones para llevaruna mejor relacion con nuestros bebes a mi varios me fueron útiles se los recomiendo.